Line Gold Investment

Estafa piramidal - esquema ponzi

Empresa supuestamente de servicios financieros no cumple con los pagos estipulados ni quiere hacer la devolución de dinero que ellos mismos pactaron.

Comentario / Propuesta más votada
Rodrigo L  +1

Unos garcas ******dores, al principio todo bien pero cuando arrancaron los problemas no respondian o se hacian los ******s, solicite sacar mi plata y siempre o un pero o una excusa, ratas y ******dores todo vuelve en la vida omar becerra la ****** de tu madre te*****s en la gente y en todo. Eso no hace hijo de **** todo vuelve omar ya la vida me va a poner adelante tuyo.

Sebastián P

A mí también me dieron miles de vueltas para recuperar el total de mi inversión. Desde Enero del **** que les vengo insistiendo para recuperar mi capital y no recibo una respuesta clara

Rodrigo L

****s://****instagram.com/omar.becerra.c/ ese es el instagram del jordan belfort tercermundista para que no es tafe a nadie mas

Gonzalo G

Son unos ******dores, cuando puse la guita era todo perfecto genial, empezaron los problemas y se hicieron los ********s. Quise sacar la guita y no obtuve respuestas. Me ******ron todos mis ahorros y no pude hacer nada. Un año de ahorro que le*****ron estos hijos de mil put*

Gordo **** falopero

cecyleo

Hola. Como están? Recibieron alguna respuesta ya? Alguien hizo algo legalmente?

Emanuel A

Por ahora nada... Se están haciendo los ********s... Vos estabas invirtiendo con ellos?
Si queres pasame tu numero de telefono, tenemos un grupo con los danmificados

cecyleo

**********

Lucas J

Hola me agregarían a ese grupo , también me tienen a las vueltas . ********** . O me dejan un número a mi instagram jacobilucas

09 de Diciembre a las 11:09 hs.
Lucas J

Me agregarian al grupo Me paso lo mismo **********.o me dejan un número a mi instagram jacobilucas

09 de Diciembre a las 11:11 hs.
Sebastian F

te paso mi numero de cel a mi tambien me ******ron **********

djrot

hay algo en concreto contra estos ******dores?

agustin C

Alguien recibio respuestas? a mi tambien me esta fa ron

Facundo S

Me pueden sumar al grupo de whatsapp *************

15 de Febrero a las 21:32 hs.Responder
Facundo S

Soy de Rosario caracteristica cero tres cuatro uno - ciento cincuenta y tres setenta y ocho diez once

15 de Febrero a las 21:34 hs.Responder