Limonada.Cl

Pésimo servicio

pésimo servicio y no cumplen con la ley del consumidor.

Realicé una compra por la página web de esta tienda y me cancelaron la compra después de que se efectuo el pago correspondiente, quedaron en hacerme la devolución del dinero en 7 días hábiles, han pasado 13 días y aún no se ve reflejado en monto en mi cuenta, envié correo en reiteradas ocasiones para saber que ocurrió y no responden. lo mismo pasa en los outlet, no hay tallas de productos para realizar cambios y no devuelven el dinero, según las políticas de la empresa, la única solución qué dan, es esperar a que lleguen. pésimo servicio y no cumplen con la ley del consumidor.