Light In The Box

Un pedido a light in the box

Gisela lienau
16:28 (hace 2 minutos)
para tuquejasuma

aún no recibí respuesta a mi "pedido", porque no fue reclamo lo mío.
muchas gracias a uds.
gisela lienau

Gisela lienau 16:28 (hace 2 minutos) para tuquejasuma aún no recibí respuesta a mi "pedido", porque no fue reclamo lo mío. se trata de que estoy esperando desde hace "demasiado" tiempo, mi nueva tarjeta de crédito visa y tras enumerarles a light in the box, con todos los códigos y datos como talle y color, las prendas que estaría muy interesada en comprar, les pedí por favor, si me las podrían reservar por unos días. Les expliqué la causa ..., pero no recibí respuesta ! me gustaría al menos saber si lo pueden hacer o si dichas prendas aún van a estar disponibles dentro de unos días para comprarlas, etc. muchas gracias a uds. gisela lienau
Gisela L  solución recibida:

Positiva ! Sólo deberían enviar siempre el No. de tracking (aunque sea el internacional ...), para poder hacer cuanto antes la declaración en el Correo Argentino.