Light In The Box

Un pedido a light in the box

Hola light in the box !!
con esta tarjeta nueva, espero poder hacerles éstas compras !!
las prendas en las que estoy muy interesada son :

les agradecería muchisimo su colaboración.

Hola light in the box !! les quería comentar, que hace semanas estoy intentando realizar una compra de 6 remeras (camisetas) como lo llaman uds. Y no lo logro, porque l. In the b. Deniega mi tarjeta, cosa que anteriormente jamás me ocurrió con uds. En las innumerables compras que les hice !! aún , ésto no me ocurre en otros mercados internacionales y pienso que tal vez accidentalmente por "sistema", se bloqueó mi tarjeta con uds. ... ! por lo tanto quería comunicarles que he dado de baja a mi tarjeta de crédito visa del banco bbva, solicitando una nueva ! con esta tarjeta nueva, espero poder hacerles éstas compras !! mientras tanto les ruego por favor, me aparten o reserven los artículos que he intentado comprar con tanto interés, durante tanto tiempo !! en visa me han dicho que tardarán entre 48-72 hs. En enviarme la nueva tarjeta ! por favor espérenme, si ? por favor !! las prendas en las que estoy muy interesada son : 1) women's t shirt tee black red navy blue floral color block print short sleeve casual holiday basic v neck regular floral painting s !! (2x) 2) women's t shirt tee blue green khaki color block striped print short sleeve casual daily basic round neck regular s (2x ) 3) men's waffle polo shirt button up polos lapel polo polo shirt golf shirt plaid graphic prints geometry turndown light yellow crystal / orange yellow black / brown army green outdoor street short (3x) 4) women's t shirt tee white dandelion cut out print short sleeve casual holiday basic standing collar regular floral s (2x) 5) women's t shirt tee white pink blue plain button cut out short sleeve daily weekend basic v neck regular s (2x) 6) women's t shirt tee white pink navy blue leaf print short sleeve holiday weekend basic v neck regular floral painting s (2x) les agradecería muchisimo su colaboración.
Gisela L

Lo pido por favor !

Gisela L  solución recibida:

Reciben tus mails, pero sobre todo "te responden" !!! Tratan de solucionar tus problemas con buena disposición , no como con otras compañías que le encuentran problemas y problemas y finalmente no te contestan más ! Entonces hay que tomarse todo ese tiempo de localizar la compra en Visa y denegarla ...
Hasta ahora me ha llegado todo, en general tardó muucho, pero lo importante es que llega !