Light In The Box

Reembolso

Hola buenas tardes. El dia 5 de junio compre un pijama de nena de unicornio, abonando el correo mas caro (500 pesos de envio) para que me llegue en los primeros 8 dias habiles. Como no tenia respuestas, mande un reclamo a la empresa por medio de su aplicacion por el celular, y ellos me dijeron que se habian confundido de correo, me lo habian enviado por el correo comun, por lo cual llegaria en los 40 dias habiles siguientes. Me "devolvian" el costo del envio pero en forma de "recompensa" con lo cual, para hacer uso de ese saldo, tenia que comprar algo superior a 1100 pesos. Aun asi, el pijama no llego. Me volvi a comunicar y dijeron que el ultimo dia del plazo para que llegue era el 5 de septiembre, en donde se cumplirian los 3 meses del pedido inicial. Siendo 7 de septimbre y no teniendo noticias del paquete, quise comunicarme para solicitar el reembolso y no me da la opcion de mandar un mail a atencion al cliente. Quiero el reembolso de todo lo abonado, incluido el precio del pijama junto con el costo de envio. No en forma de recompensa en donde la empresa se asegura que realice otra compra. Quiero el dinero depositado en mi cuenta.

LORENA S  Solución rechazada:

No tomo ninguna acción por su incumplimiento. El paquete no llego y no me reembolsaron el dinero. Quiero saber qué medidas puedo tomar

LORENA S  Solución rechazada:

No tuve ningún tipo de comunicación por parte de ellos sobre que el producto nunca llegó