Light In The Box

Reembolso

Buenas tardes para solicitarle me reditué la cantidad completa que se pagó desde 2 de octubre del 2023 por 19 vestidos en un total de $6,305 con número de pedido 2310021974471558 y solo se reembolsaro $2,512 es decir, ni siquiera el 50%, siendo injusto, no me gustaría tener que dar malas referencias, hice un desembolo mi que quede si vestidos y sin dinero, el que no reditué ni mercancía ni dinero habla muy mal de su negocio, sea justo y consciente, debiera redituar el 100% pero no la miseria de $2,515 como lo hizo, rectifique y reembolse lo justo, perderá una buena clienta, credibilidad y mala fama; le agradeceré reditue el resto de la cantidad que le pague ($3,793.00) por su mercancía que nunca recibí o envíeme la mercancía de 2 en 2, de lo contrario buscaré los medios legales para solucionar el tema, usted ofertó la mercancía y yo se la compré,pagué el montó total y no recibí la mercancía y en cambió ustedes sí recibieron el dinero,los problemas que se hayan suscitado son ajenos a mí como consumidor en todo caso envieme la mercancia de manera fraccionada, de 2 en 2 ó de 3 en 3 ó devuelvame los $3,793.00 que no me devolvió, hagalo, no pienso quedarme sin hacer nada por recuperar mi dinero gracias

Ernesto C  Solución rechazada:

No me han solucionado nada de lo que pedi, ni siquiera responden a mis mensajes, mucho menos han buscado solución alguna

Ernesto C  Solución rechazada:

No se han contactado para solucionar el problema

08 de Febrero a las 4:24 hs.Responder
Ernesto C  Solución rechazada:

Buenas noches, de nueva cuenta acudo por este medio a solicitar la solución del problema con el reembolso total que hasta hoy no han solucionado la empresa, con quien no ha sido posible tener contacto alguno, por lo que, insisto en que ó se me envía la mercancía o se me realice el reembolso de la totalidad que pague por la mercancía ofertada, pues su conducta deja mucho que desear dando margen a su desprestigio como empresa vendedora

21 de Febrero a las 23:12 hs.Responder
Ernesto C  Solución rechazada:

No hay contacto ninguno para buscar alguna solución

23 de Febrero a las 14:42 hs.Responder
Ernesto C  Solución rechazada:

No es válida la supuesta solución que da la empresa como tal, ya que no es un impedimento para el reembolso, puesto que se trata de algo ajeno a mi voluntad