Light In The Box

Reclamo por el pedido hecho el 22/9/2023 y nunca entregado

Hice un pedido el 22/9/2023. Si entro a la aplicación me dice entregado el 24/12/2023. Es una mentira porque nunca me contactaron para entregármelo. O bien esto es una e***** o bien el e*****dor es el correo argentino, que es el que usan para las entregas. Me suena más bien a e***** del correo argentino que es malísimo como para confiar en ellos. Conozco varios casos donde pasó lo mismo. Hice un reclamo por la aplicación y me dijeron que como no utilicé el correo con seguimiento, no podían serme de ayuda. Lo único que me queda es difundir el problema para que no compren a esta empresa hasta que solucionen el problema.

Carlos A  solución recibida:

El envío tardo tres meses en llegar a mis manos. Pero al fin llegó.
Gracias por ofrecer esta opción para reclamos.
Saludos
Carlos