Light In The Box

Reclamo mi reembolso

Compre 4 vestidos y ninguno me iba por la talla, ya que fueron mas de 80 euros decidí devolver aunque ellos me dijeron que me ofrecían un 30% por ciento del valor en un bono, aun así los mande a china y llevo casi 40 días esperando el reembolso o una respuesta ya que en la propia web no me dan opción de hacer una reclamación, he hecho seguimiento del paquete y he visto que esta retenido en aduanas de china por falta de una factura desde el día 8 de junio y ellos no responden, me gustaría saber algo de mi reembolso o alguna respuesta sobre el estado de la recepción del paquete por parte de ellos es muy desesperante esto, nunca mas volveré a comprar aquí.

Paqui C  Solución rechazada:

Todavía estoy esperando mi reembolso por la devolución que hice y pague yo misma los gastos a China, el paquete esta retenido en aduanas y no me responden.

Paqui C  solución recibida:

Al final me canse de esperar y hice una pregunta a través del pedido y me atendieron rápidamente reembolsándome todo el dinero.