Light In The Box

No me entregan

Compré en lightinthebox.com el 3de abril y aún no me entregaron mi paquete, fui al correo donde me debería llegar y según la info que tienen nunca salió de china, cada vez que reclamo en servicio al cliente me dicen que espere un mes más y que está en tránsito. Cuando lo compré, la fecha comprometida era el 10 de mayo como la más tardía. Rg014337416cn

Gabriela L  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución, no me dicen donde está el paquete... solo que siga esperando. NECESITO que me actualicen el estado y que me entreguen cuanto antes o me devuelvan el dinero. Me encanta el vestido que les compré y no me entregan, y tampoco avanza el estado de mi reclamo cuando miro el tracking

Gabriela L  Solución rechazada:

No me llegó el paquete , y tampoco se actualizó el tracking... como si nada hubiese avanzado. POR FAVOR , comunicarme los avances, quiero mi paqueteeee