Light In The Box

No me dan mi pedido ni mi dinero

Tuquejasuma - el lugar donde los reclamos encuentran solución
publicá tu reclamo

últimos reclamos / solucionados / mejores empresas

no me dan mi pedido ni mi dinero
reclamo a light

emanuel c
empresa reclamada: light

1 ¡sumado!

buen día

Tuquejasuma - el lugar donde los reclamos encuentran solución publicá tu reclamo últimos reclamos / solucionados / mejores empresas no me dan mi pedido ni mi dinero reclamo a light emanuel c empresa reclamada: light 1 ¡sumado! buen día mi reclamo con esta pagina, es que compre varios articulos, por un total de 2,900 mxn. Tardaron de mas en enviar mi pedido para empezar, y tardo de mas tambien en llegar a mi estado. Una semana de retraso y me comunico con la paqueteria, para liberarme mi paquete necesito yo obtener un permiso de gobierno, certificado de la industria textil (pedi ropa tambien) y registro de lo comprado ante el sat. Aparte de pagar una suma de 1300 pesos por servicios aduanales. Suena ridículo no? pues pedí que se me entregara mi dinero ya que no iba a sacar esos documentos, la misma paquetería dhl me dijo que es difícil obtenerlos. Al comunicarme a light in the box me dicen que solo me pueden regresar menos de la mitad de lo que pague. Es injusto y es ridículo que una pagina de compra en linea no pueda entregar un paquete en el domicilio del cliente. Y lo que es ofensivo es que no te quieran regresar el dinero que pagaste.
Emanuel C  Solución rechazada:

No me parece valida la solución de Light in the box porque... NO ME HAN DADO NINGUNA SOLUCIÓN!!!