Lifepoints

Problemas para abrir cuenta lifepoints

Llevo varios días intentando abrir mi casa entra y solo dice que está suspendida temporalmente, pero no entiendo por qué, ya no la he cancelado, sus correos me llegan correctamente,no en spam solo ya no pude abrir mi cuenta,aún cuando mi correo y clave están correctos

Abigail V

No me deja acceder a mi cuenta dice que está suspendida temporalmente y no dice porque,jamás la he suspendido y mis correos siempre llegan bien, no encuentro por qué me hicieron esto

09 de Diciembre a las 23:13 hs.Responder
Lifepoints L

Hola Abigail,

Lamentamos que no haya tenido la experiencia más positiva con LifePoints.

Si abre un nuevo ticket con nuestro Centro de ayuda aquí - ****s://lifepoints.zendesk.com/hc/en-gb/requests/new - mientras cita 'SITEREVIEW-TP', podemos asegurarnos de que su ticket se escala con nuestro Equipo de Servicio al Cliente.

Atentamente,
El equipo de LifePoints

11 de Diciembre a las 13:48 hs.Responder
Abigail V

No gracias, se me hace injustos sus argumentos estoy muy consciente que jamás hice trampa, de ser así ya desde hace mucho se habría notado, llevaba ya tiempo, y de la noche a la mañana sólo me cerraron mi cuenta, así q no gracias!!!

14 de Diciembre a las 13:17 hs.
Abigail V  Solución rechazada:

Por qué para ellos yo hice trampa en mis respuestas para ganar puntos, cuando conteste como llevo años haciéndolo además de q conozco bien las reglas y casualmente me hacen esto cuando les tocaba pagarme varias recompensas que deje acumular.

14 de Diciembre a las 13:15 hs.Responder