Lifepoints

No puedo entrar a mi cuenta

les agradezco que me ayuden, por favor.

Al segundo día de crear mi cuenta, y después de hacer varias encuestas, tras terminar una, de pronto se desconecta mi cuenta, y ya no me deja entrar. Me aparece un mensaje diciendo que mi afiliación no está disponible temporalmente. Ya les he escrito varias veces, para ver cual es el problema, pero ni me han contestado, ni me han aportado ninguna solución. Necesito recuperar mi cuenta y mis puntos. les agradezco que me ayuden, por favor.
Lifepoints L

Hola, Theresa,

Lamentamos que no haya tenido la experiencia más positiva con LifePoints.

Si abre un nuevo ticket con nuestro Centro de ayuda aquí - ****s://lifepoints.zendesk.com/hc/en-gb/requests/new - mientras cita 'SITEREVIEW', podemos asegurarnos de que su ticket se escale con nuestro servicio de atención al cliente equipo.

Atentamente,
El equipo de LifePoints