Lifepoints

Mi afiliación no esta disponible temporalmente

les agradezco que me ayuden por favor.

Desde hace unos días intento entrar en mi cuenta y me aparece un mensaje diciendo que mi afiliación no está disponible temporalmente. Les he escrito muchos correos para ver qué ocurre pero no me han contestado ni aportado ninguna solución. Necesito cambiar mi recompensa. les agradezco que me ayuden por favor.
Lifepoints L

Hola Ana,

Lamentamos que no haya tenido la experiencia más positiva con LifePoints.

Si abre un nuevo ticket con nuestro Centro de ayuda aquí, ****s://lifepoints.zendesk.com/hc/en-gb/requests/new, podemos asegurarnos de que su ticket se escale con nuestro equipo de atención al cliente.

Atentamente,
El equipo de LifePoints

Ana G  Solución rechazada:

Me envían invitación de encuesta pero cuando voy a iniciar sesión me dice que estoy suspendido temporalmente. Así que no han solucionado mi problema.

Sergi P

Hola! A mi me ocurre lo mismo y estoy desesperado porque llevo desde el **** registrado y nunca me habia pasado nada igual. Les he escrito un correo y estoy a la espera de que me respondan, si es así te digo algo y si pasa contigo me gustaría que hubiera feedback. Gracias y suerte

Ana G

Hola Sergi. Me siguen mandando encuesta pero no me permite iniciar sesión. Debe ser que es aleatorio y de tan mala suerte salimos nosotros.
Espero que tenga buen día.