Lifepoints

Lifepoints es una perdida de tiempo

Hace más de 4 meses estoy intentando canjear mis puntos y me dice que mi perfil de paypal está incompleto me comunique con paypal y está todo en orden y actualizado pero sigo sin poder canjear me comunico con lifepoints y en la plataforma tienen a gente muy mal entrenada contestan cuando quieren y al final no dan ninguna solución. En conclusión es una perdida de tiempo y si reclamas mucho puede que te cierren la cuenta y todo el tiempo invertido en contestar las encuestas es eso mismo tiempo perdido...cabe recalcar que mi cuenta de paypal y lifepoints están vinculadas y sincronizadas no entiendo el porqué no canjear mis puntos.

Lifepoints L

Hola Yessica,

Lamentamos que no haya tenido la experiencia más positiva con LifePoints.

Si abre un nuevo ticket con nuestro Centro de ayuda aquí - ****s://lifepoints.zendesk.com/hc/en-gb/requests/new - mientras cita 'SITEREVIEW-TP', podemos asegurarnos de que su ticket se escala con nuestro Equipo de Servicio al Cliente.

Atentamente,
El equipo de LifePoints

16 de Noviembre a las 13:46 hs.Responder
Yessica G  Solución rechazada:

Ayer volví a completar y arreglar mi cuenta de Paypal pero sigo con el mismo problema....

21 de Noviembre a las 19:43 hs.Responder
Yessica G  Solución rechazada:

No aún está sin solucion

02 de Diciembre a las 13:02 hs.Responder
Yessica G  Solución rechazada:

Me han respondido dos veces pero ninguna solución aún sigo esperando

17 de Diciembre a las 4:51 hs.Responder