Lifepoints

Lifepoints cancela cuentas para no pagar

Justo cuando tenía cinco euros para reclamar, cancelan mi cuenta sin explicaciones ni motivos, y por lo que veo es su modo de trabajar, ya que he leído muchas críticas iguales a la mía. Qué nadie haga sus encuestas porque no pagan. Estafadores!!!

Lifepoints L

Hola, Paloma,

Lamentamos que actualmente no pueda acceder a su cuenta con LifePoints.

Hay varias razones por las que un miembro puede ser deshabilitado de la comunidad de LifePoints: ****s://lifepoints.zendesk.com/hc/en-gb/articles/************-Why-was-I-disabled-from-LifePoints-

Si aún no puede iniciar sesión en su cuenta, abra un ticket con nuestro Centro de ayuda aquí: ****s://lifepoints.zendesk.com/hc/en-gb/requests/new.

Indique "SITEREVIEW" en el título de su ticket para que podamos derivar su problema a nuestro equipo de servicio al cliente, quien luego puede realizar una revisión adicional de su cuenta.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto a la comunidad de LifePoints.

Atentamente,
El equipo de LifePoints