Lifepoints

Exijo el pago por 100 millones de dolares

Fraudes y delitos en mi persona.

exijo el pago por 100 millones de dolares.

saben muy bien los delitos que estan cometiendo con mis datos ilegalmente.

Fraudes y delitos en mi persona. exijo el pago por 100 millones de dolares. saben muy bien los delitos que estan cometiendo con mis datos ilegalmente.
Lifepoints L

Hola Salvador,

Lamentamos que actualmente no puedas acceder a tu cuenta con LifePoints.

Hay varias razones por las que un miembro puede ser inhabilitado de la comunidad LifePoints: ****s://lifepoints.zendesk.com/hc/en-gb/articles/************-Why-was-I-disabled-from-LifePoints-

Atentamente,
El equipo de LifePoints

Salvador

No se inventen excusas, no cometí ninguna razón, solo ustedes cometieron semejante delito tan grave.

Exijo me proporcuiones el domicilio fiscal y el telefono que tampoco me lo han dado me han cometido fraude, robo y delitos muy graves y dolosos con toda mi información.

Saben que ustedes son quienes estan vendinedo ilegalmente informacion de todo los usuarios.

Salvador

No me obligues a publicar todo en redes sociales y saben muy bien es es legal presentar las pruebas y tambien puedo presentarlas a los noticieros.

Salvador

Exijo ahora por *** millones de euros y ustedes tendran que pagar todos los gastos honoriarios de los abogados y jueces

Salvador

Exijo me proporciones los datos de la empresa domicilio, telefono y nombre del responsable legal

Salvador

Si no quieren que presente la denuncia, tendran que pagarme inmediatamente los *** millones de dolares y devolverme mi cuenta.