Lifepoints

Afiliación no disponible temporalmente

Desde hace unos días al iniciar sesión me aparece un aviso como que mi afiliación no está disponible temporalmente y aunque les he escrito, no he obtenido respuesta de ningún tipo

Lifepoints L

Hola, Luis,

Lamentamos que no haya tenido la experiencia más positiva con LifePoints.

Si abre un nuevo ticket con nuestro Centro de ayuda aquí - ****s://lifepoints.zendesk.com/hc/en-gb/requests/new - mientras cita 'tuQuejaSuma', podemos asegurarnos de que su ticket se escale con nuestro servicio de atención al cliente equipo.

Atentamente,
El equipo de LifePoints

Ya puse 2 solicitudes en su Help Center. He puesto una tercera

Luis C  Solución rechazada:

Me cerraron la cuenta sin explicación alguna. Si es cierto que he incumplido alguna norma me gustaría saber cual. Es para pensar que lo hacen para no pagar los puntos acumulados

Luis C  Solución rechazada:

Ni siquiera han contestado con los motivos y términos supuestamente incumplidos

Lifepoints L

Hola,

Entendemos los inconvenientes que ha enfrentado, pero no podemos revelar cómo se llevan a cabo las investigaciones o qué medidas se han tomado para investigar las membresías.

Disculpas por los inconvenientes.

Luis C

Yo no pido saber los medios por los que supuestamente han detectado algo. Quiero saber que términos de su normativa supuestamente he incumplido.

Luis C  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solución ni explicaciones a esa estafa

Luis C

Yo sólo quiero saber que se supone que he incumplido.