Lifepoints

Afiliación no disponible temporalmente

Trato de entrar a mi afiliación lifepoints y me dice tu afiliación no está disponible temporalmente y tengo en curso un bono por cobrar de 5 euros más los puntos que tenía acumulados en encuestas ya escrito varías veces pero no han dado respuesta

Rafaela S

Hoy han dado una respuesta que no satisface mi petición dicen que he violado normas de agregar puntos, cosa que es totalmente falsa ello mandaban las encuestas y yo las realizaba incluso canjeé un premio por cinco euros en Amazon que decía que se haría efectivo en una semana cosa que en esos días al tratar de entrar en mi aplicación empezó a salir no disponible y mandaron un correo que se perdía el canje y los puntos acumulados que mi afiliación estaba cancelada

Rafaela S  Solución rechazada:

Lifepoints contesto que según ellos no había cumplido con las reglas de acumulación de puntos, yo le volví a contestar que no estaba de acuerdo con esa explicación porque no había violado ningún reglamento que por favor mandarán una respuesta con evidencias porque esa no se ajustaba a lo que estaba pidiendo y que me fueran de vuelta mis puntos acumulados y el canje del premio de Amazon y lo que dijeron fue que ellos no van a devolver nada y que mi afiliación quedaba cancelada sin explicar nada

Lifepoints L

Hola rafaela,

Lamentamos que no haya tenido la experiencia más positiva con LifePoints.

Si abre un nuevo ticket con nuestro Centro de ayuda aquí: ****s://lifepoints.zendesk.com/hc/en-gb/requests/new, podemos asegurarnos de que su ticket se escale con nuestro equipo de atención al cliente.

Atentamente,
El equipo de Lifepoints.

Rafaela S  Solución rechazada:

Dieron respuesta diciendo que habían revisado el caso y y seguía siendo la misma respuesta igual sigo sin poder aceder a la cuenta

Rafaela S  Solución rechazada:

Sigo bloqueada y si. Devolución de los puntos

Rafaela S  solución recibida:

Mi esperiebcua no fue muy buena pero quiero volver a intentar a ver si fue un fallo técnico

Rafaela S

Buenas noches tengo meses esperando que desbloqueen mi correo para poder participar en las encuestas gracias