Lifepoints

Acceso denegado

Llevo más de un mes resolviendo encuestas en lifepoints y ahora cuando intento entrar en mi cuenta me dice acceso denegado y no se el motivo

Lifepoints L

Hola, Francis,

Lamentamos que no haya tenido la experiencia más positiva con LifePoints y con gusto llevaremos a cabo una revisión adicional de su cuenta.

Si abre un nuevo ticket con nuestro Centro de ayuda aquí - ****s://lifepoints.zendesk.com/hc/en-gb/requests/new - mientras cita 'SITEREVIEW', podemos asegurarnos de que su ticket se escale con nuestro servicio de atención al cliente equipo.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto a la comunidad de LifePoints.

Atentamente,
El equipo de LifePoints

Francisco J  Solución rechazada:

Me dijeron que había constancia que había violado el término del contrato, y me enviaron el texto del contrato,bpero no me ha dicho que artículo, o artículos he infringido, eso a mí parecer no es una contestación adecuada, deberían de curme cual ha sido el problema exactamente, ya que durante un mes estuve trabajando respondiendo a sus encuestas sin ningún problema

Francisco J  Solución rechazada:

Como ya os dije, solo me enviaron un correo donde me indicaron que había infringido las normas y cancelaban la cuenta, pero no me han explicado que punto o apartado he infringido, no me han dicho la situación o motivo exacto de la cancelación

No responden simplemente