Lifecell Skincare

Solicite la oferta gratis, que pague 4,5usd y me debutan 189usd

En la página life cell hay una oferta de 30 días gratis, lo cual solicite, me salió un pago 4,50 usd cancele dicho valor con mi tarjeta de crédito, pero del banco me llega la notificación de un débito de 189 usd, también una suscripción de entrega de producto cada dos meses, quiero cancelar la compra y suscripción.

Darío S  Solución rechazada:

M de comunicaron conmigo y me dijeron que entre 3 o 14 días debe registrarse el reembolso del dinero a mí cuenta bancaria. El banco no me comunica nada, el lunes voy personalmente a saber en el banco y luego les comunico. Gracias por todo.

28 de Diciembre a las 18:23 hs.
Darío S  solución recibida:

Ofrecía una muestra gratis solo pagaba el envío, que era 4,5 USD. pague ese monto, luego del banco me llega un mensaje que me debitaron ***USD. Lo que yo en ningún momento hice ese pedido.