Lifecell Skincare

Skin care me cobró una cantidad que no estaba en la descripción de la compra

Yo compre una crema de lifecell en periodo de prueba y decia al precio de14.50 dolares hasta ahi esta bien. Ya me lo debitaron el mes pasado, resulta que ahora veo en mi correo que en cuatro dias se me va a debitar 189 dolares y que esto se me va a cobrar cada dos meses. No pude hablar por chat con ningun asistente de la empresa. Yo quiero devolver y enviar la crema y que se me libere de la compra cada dos meses ya que no poseo el poder adquisitivo para semejante compromiso vitalicio. Tampoco da el resultado que yo esperaba.

Mariel M

hola...estoy en la misma situación. Lograste algo?