Lifecell Skincare

Publicidad engañosa precio 14,50 me cargaro 189,00 deseo cancelar mi suscripcion

En realidad no busco descalificar el producto , ni injurian con un falso testimonio , creo que la publicidad es engañosa , porque cuando ingreso y realice la solicitud del producto decía que tenía un costo de 14,50 dólares life cell en un periodo de prueba , y hasta devolver el producto pero nuca especificaron que posteriormente te realizarían un cargo de 189,00$ que ellos cargaron a mi tarjeta ,, en realidad. Solo deseo cancelar suscripción o compra y espero que no me cobren un cargo adicional , al que ellos ya realizaron