Lifecell Skincare

Publicidad engañosa, cobro indebido de lifecell

Considero una estafa la publicidad de la crema de tratamiento 3 en uno de lifecell que compré en enero. Pagué por una muestra que dice dura 2 meses, la cuál deberia probar, y ver si la quiero o no. recibí esta muestra en marzo, pero ya en febrero había un cobro de 189 dolares!!!!!!! y otra en marzo de 163 dolares!!!! jamás compraría una crema a ese precio, jamás autoricé que descontaran de mi cuenta esa suma de dinero. La publicidad es descaradamente engañosa.
Mariel M

Escribí y me responden obviamente, que yo no vi las condiciones. Esas condiciones no estaban en la publicidad en instagram. También me dicen que enviaron tubos más grande en comparación con la muestra, lo que tampoco es cierto. Sólo tengo un tubo de 75 ml que me ha costado más de *** dolares...y revisando, veo que este tipo de engaño de lifecell se repite en muchas páginas de reclamo. Ellos dicen que era un periodo de prueba que, de no haber querido, tenia que devolver de no cumplir con las expectativas...y cómo se podría probar y devolver al mismo tiempo?