Lifecell Skincare

Membresía no solicitada

Compré un tratamiento de manos overnight hand treatment, pagué u$d 89 por 2 tubos de crema, me llegó todo bien, pero luego 1 mes despues de la compra me cargan a la tarjeta de crédito u$d 103 por un supuesto nuevo pedido de dos tubos mas. Pedido que yo no hice ni autoricé bajo ningun concepto ni suscripción. Quiero que no me vuelvan a cobrar ningun otro pedido porque yo no me suscribí a ninguna membresía o nada por el estilo. Espero que me puedan ayudar. Gracias

Leticia S  Solución rechazada:

No me han contactado

Leticia S  solución recibida:

Me dieron una respuesta satisfactoria, me aseguraron que no harán mas envios ni cobros a futuro. Y que al envio (no solicitado) ya enviado me aplicaron un descuento que lo haran via un reembolso