Lifecell Skincare

Me cobran lo que no pedí ni recibí ni quiero recibir, soy trabajador independien

Mediante el presente solicito la devolución del dinero que me fue deducido de mi tarjeta de crédito visa en fecha 26 de febrero de 2020 por valor de $672.391.74 pesos por un producto que no pedí ni recibí, y del 20 de marzo de 2020 por valor de $677.863.48 por compras del producto lifecell que no pedí. si bien en el mes de enero por probar solicite la muestra y que recibí después de un largo plazo jamás manifesté estar interesada en seguir consumiendo el producto. igualmente requiero que quiten el débito automático porque de no ser así, procederé a realizar la diligencia jurídica del caso y hare las publicaciones respectivas en las diferentes redes donde se encuentren su publicidad para que no le pase a otras personas. espero ver pronto el resultado y ver reflejado la devolución de mi dinero y cancelada cualquier membresía que por desconocimiento o inconsciente haya adquirido.
lucelys C  Solución rechazada:

No he recibido solucion

lucelys C  Solución rechazada:

LifeCell Skincare, es una trampa, un engaño....

lucelys C

Sigo sin respuesta, y aun sigo sin ver reflejado en mi cuenta la suma de $1.***.***.......... que me descontaron de pedidos que no hice, uno en febrero de algo que jamas fui notificada y mucho menos vi el producto para haberlo recahazo y el segundo de 20/03/**** del cual fortunademente me fue notificado al correo y que Gracias a Dios me alerto y pude proceder a tiempo. Estas persona escriben y escriben correos persuasivos y argumentando el cumplimiento de algunas políticas BENEFICAS solo para ellos. La esperaza es que Primero Dios la entidad bancaria actue, la superintendencia y el defensor del comunicador. Por favor tengamos cuidados con las compras que hacemos por internet, y sobre todo tener en cuenta que estas empresas no pagan impuesto a nuestro país. Definitivamente es mejor comprar y creer en lo nuestro y dejar de probar cosas por vanidad.