Lifecell Skincare

La suscripción

Ok encargué mi prueba gratis de 30 días y me siguen enviando el producto yo pensé que me iban a enviar un correo avisando si quería continuar comprando su producto más sin embargo no me consultaron nada y cobraron el valor del producto y lo enviaron pero no me informaron nada. Cuando uno se inscribe para los 30 días gratis deberían de avisar que seguirán cobrando y enviando el producto cada mes para uno saber y aparte no tienen como cancelar la suscripción el producto está muy bueno pero es muy caro para mi por eso quiero cancelar la suscripción gracias por su atención.

Nelson  solución recibida:

Pues buena y fue muy rápida la respuesta