Lifecell Skincare

Estafa

Hola hace un tiempo atras ise la compra de la muestra de el tratamiemto lo cuál no me dio el resultado que esperaba y no me dio ningún efecto ademas ahora veo mi tarjeta y por obligación y sin ninguna autorización me lo vuelven a enviar siendo que no vi resultado y el precio no esta a mi alcanze económico, siendo esta una estafa además pesimo el servio de envío tarda demaciado en llegar por lo cuál necesito la devolucion de mi dinero ya que cuando compre la muestra mucho mas econimica no explicaron que por obligacion debía comprar algo mucho mas caro estafa devolución de dinero