Lifecell Skincare

Engaño

saludos

Hace unos meses compré una crema lifecell que se promocionaba por redes sociales, señalaban que sólo se pagaría el envío y nada más, sin embargo me encuentro con que me descontaron 189 dólares de mi tarjeta y hoy llegó un correo señalando que ya enviarían mi crema siendo que la que yo había pedido llegó hace un buen rato, entonces evidentemente la empresa hace algo para que se permita descuenten los 189 dólares y envíen cierta cantidad de cremas que aún no sé y tampoco necesito. Es un engaño y abuso, espero puedan ayudar a terminar con ésta e*****. saludos
Lorena R

Igual me pasó mw están quitando *** dolarws es mucho

Claudio   Solución rechazada:

Por que tuve que pagar igual una crema costosa sin quererla y no tengo claro si seguirán enviando más, la respuesta que le dan es enviar la crema dentro de 15 días sabiendo que demora más de un mes en llegar