Lifecell Skincare

Cobros reiterados en mi tarjeta de crédito sin mi consentimiento

me parece una e***** de parte de esta empresa

Me han realizado ya dos cobros a mi tarjeta de crédito sin haber solicitado el producto nuevamente. Inicialmente hice una compra para conocer sus productos pero no los volví a pedir por que no me gustaron. Resulta que el mes pasado me hicieron un cobro y llegó a mi hogar una crema corporal que no había solicitado, pensé que era el regalo “que habían ofrecido”, pero no, la cobraron a mi tarjeta de crédito sin siquiera tener mi autorización. Revisé mi tarjeta de crédito hace algunos minutos y resulta que nuevamente tengo un cobro de ellos!!! que les pasa?? yo no he vuelto a encargar nada!! por que vuelven a cargar sin que yo haya solicitado su producto y sin tener consentimiento de cargo a mi tarjeta!! me parece una e***** de parte de esta empresa