Lifecell Skincare

Cobro indebido y publicidad engañosa

me parece una total estafa y publicidad engañosa.

por favor consumidores pendientes de no caer en éste tipo de estafas

Compré un tubo de demostración por un valor de $ 14.000, el cuál decía claramente en la publicidad que en 30 días, podría ser devuelto el dinero en caso de q no funcionara la crema...mi sorpresa que al mes sin notificación ni consentimiento me cargaron a mi tarjeta la cantidad de $189 dólares!!! por algo q no pedí y q pensaba q era la reposición de un tubo de mayor volumen, pero fue al contrario..me cobraron la misma crema que ellos me habian ofrecido de demo a un valor de 14 mil pesos y que ya yo habia pagado !!! osea dos veces la cobraron y por un precio final de mucho más valor me parece una total estafa y publicidad engañosa. no me cansaré de denunciarlos hasta que ellos me reintegren el valor o me den otro tubo como corresponda por favor consumidores pendientes de no caer en éste tipo de estafas
Mariel M

Hola, has logrado algo con esto? estoy en la misma situacion y muy preocupada