Lifecell Skincare

Cobro indebido por producto que no quiero y que no tengo en mi poder

hemos revisado, y este reclamo es de ciento de personas.
exijo la devolución de mi dinero
exijo que se deje de cargar a mi cuenta los cobros de tubos fantasmas

En enero compré lo que se promocionó como una oferta de un producto de 75 mlm el cual recibí no recuerdo exactamente la fecha (en los registro de seguimiento que llegan a mi correo hay información curiosamente parcial) al realizar la compra nada me hizo sospechar que estaba metiéndome en una compra infinita por costos exorbitantes. A la fecha se me ha cargado a mi cuenta más de 350 mil pesos chilenos por algo que no quiero y que tampoco tengo. he escrito y una y otra vez, me dicen que tal vez yo estaba tan emocionada con el producto, que no leí las condiciones, que ahora, mágicamente, aparecen clarisimas. hemos revisado, y este reclamo es de ciento de personas. exijo la devolución de mi dinero exijo que se deje de cargar a mi cuenta los cobros de tubos fantasmas
Mariel M  Solución rechazada:

No lo sé. Antes funcionó la confianza cuando compré. Ahora prefiero esperar a ver si realmente harán lo que dicen.
Me escribieron diciendo que devolverán el dinero de uno de los tubos que enviaron, pero que yo no he recibido.
Esto de verdad es desgastante. Yo debiera continuar con el proceso con abogado, pero estamos con el foco y energía en vivir el día a día, en medio de una pandemia y cambios rotundos. Esperaré por la solución que ellos han ofrecido.
Gracias por la preocupación

Mariel M  Solución rechazada:

Hola,
Este fue el último mail que recibí de parte de Lifecell el 22 de mayo, pero aun no recibo mi dinero de vuelta

Hola Mariel,

Gracias por escribirnos.

Hemos procesado su reembolso de $*** USD por el pedido de Marzo.

Permita entre 5-21 dias habiles para que refleje en su cuenta.

Atentamente,