Lifecell Skincare

Cancelar pedido

Pedí una prueba gratis de la crema life cell sinceramente no me ha funcionado viaje a mi país colombia o no se a donde devolver esta crema acabo de mirar la cuenta de la cual pague el envió de esa orden y veo que ustedes me están reportando un cobro de 189.00 dólares no estoy interesada en esta crema muchas gracias acabo de reportar al banco el no pago de este dinero gracias por sus comentarios maría elisa

María E  Solución rechazada:

Buenas tardes life cell Skincare solo me envió una dirección para que devolviera la muestra gratis pero yo estoy en Colombia y me vale casi *** dólares el envío pero ellos me descontaron de.mi cuenta banco chase la suma de *** dolares que mi engañen a la gente le dicen a una que pague el envió de la muestra gratis 4 dolares y algo y se quedan co n los datos de la tarjeta y siguen pasando pagos

08 de Febrero a las 16:31 hs.Responder
María E

Que sean sean más honestos y que le digan a una sobre este cobro lo escriben en una propaganda al final en letra pequeña del cobro de esta cantidad pr favor que no me sigan cobrando por que también dicen que cada 60 me van a mandar otra crema y no se que cantidad de dinero más me van a descontar mo estoy interesada en adquirir dicha crema es lo más mala viene de color blanco ahora la veo de color beige muchas gracias por su ayuda

08 de Febrero a las 16:37 hs.Responder