Life Seguros

Life seguros te debitan ilegalmente

La empresa life seguros me ha empezado a cobrar hace unos meses un seguro que no solicité nunca ni aprobé en caso de que trataran de contactarse conmigo. Me han mandado con el nombre de mi hermano un memail, y despues dos mas con el nombre de mi ex pareja (nunca casados). Es la tercera empresa de seguros que se ponen a debitarme de mis tarjetas.

dario G  Solución rechazada:

De momento me piden para dar la baja de alto que fue dado de alta incorrectamente (sin autorización alguna). O sea, te dan la alta, te empiezan a cobrar, pero ara que te devuelvan la plata pretenden que les pases datos tuyos, porque el procedimiento de baja de verdaderos clientes así lo requiere. Este no es el caso, ellos saben que hacen esto con muchas personas. Ya mandé mail indicando que no iba a pasarle los datos. No tengo respuesta aún. SImplemente deben devolver lo que sacaron de forma incorrecta, ya les pasé mi número de DNI, nombre completo y cuenta a donde deben devolver. Debo mandar el numero de DNI para que reconozcan quien es el que está reclamando y me busquen como cliente, busquene n la cuenta corriente y vena las extracciones que hicieron y así puedan devolverme la plata.