Life Seguros

Life seguro. son una estafa

Mes a mes pago este seguro del hogar. Hace unos meses denuncie un siniestros con un tv, smart y me pidieron papeles que no existen. Le dieron la vuelta y no se hicieron cargo. Hace un mes por en una tormenta voló mi techo y el pelot. De la parte de liquidación llama para decirme que no se registró vientos en esa fecha . Y me piden miles de papeles sin sentido. Cómo la factura del techo que compre hace 11 años . Me siento e*****do , necesito una solución a esto , o que me devuelvan todas las cuotas q les pague , estoy pensando en demandarlos