Life Seguros

Imposible acceder a la pagina para consultar mis polizas

Esta compañía era anteriormente metlife. Desde hace muchos años tengo varias pólizas allí. Mientras era metlife podía acceder a la web para consultar y hacer modificaciones. Desde que es life seguros no pude ingresar más a la página web, pese a los innumerables llamados realizados al área de atención al cliente (también por mail). Durante el último mes me respondieron que el tema estaba derivado al área de sistemas y que me llamarían. Por supuesto que pasó un largo tiempo y aún no tuve respuesta. Llamo al teléfono de atención al cliente y sólo se limitan a repetirme que el tema está en el área de sistemas. Lamentablemente me veo en la obligación de publicar esta situación por este medio, ya que no puedo obtener ninguna respuesta para poder acceder a la web de life seguros. Pareciera inconcebible que no estén en capacidad de solucionar un inconveniente que, a mi entender, se podría hacer con solamente un blanqueo de usuario y clave de acceso al sistema.

Carlos A  Solución rechazada:

Aun no se contactaron para ofrecerme una solución.

28 de Noviembre a las 8:24 hs.Responder
Carlos A

Me enviaron un mail pidiendome mi DNI y horarios en que podían llamarme. Les respondí, pero a pesar de que pasaron ya algunos días, no me llamaron y sigo sin conocer el estado de mis pólizas. Una verdadera verguenza!!!!!

05 de Diciembre a las 18:29 hs.Responder
Carlos A  Solución rechazada:

Siguen sin darme respuesta al problema planteado.

09 de Diciembre a las 7:50 hs.Responder
Carlos A  Solución rechazada:

Otra vez me enviaron un mail diciendo que se iban a contactar conmigo, pero, como de costumbre, no lo hicieron, Sigo sin poder ingresar a la página para acceder a mi información.!!!!

24 de Diciembre a las 8:21 hs.Responder
Carlos A

Sigo sin poder solucionar el tema. Me comuniqué con el ****-***-****, pero no atiende nadie. Envié un whatsapp al nro indicado en la página de Life, me dijeron que un asesor se iba a contactar conmigo, pero nunca lo hizo. Envié un mail a atención.cliente*lifeseguros.com.ar, pero sigo igual, sin noticias. Qué debo hacer ante una situación como ésta? Seguiré insistiendo, pero agregaré otros canales de reclamo.

08 de Febrero a las 11:09 hs.Responder