Life Points

No puedo ingresar a mi cuenta

Ocurre que yo venía resolviendo encuestas para esta empresa, sin queja alguna, sin embargo desde el mes de mayo cuando intento ingresar con mi usuario y contraseña para resolver encuestas que me envían no me permite el ingreso, he probado cambiar de contraseña, escribir varios correos solicitando soporte, hasta la fecha no me han dado una solución dicen que van a revisar el caso pero sigo sin poder acceder y últimamente me dice que ese correo no lo conocen.

MARLEN A  Solución rechazada:

hace dos meses no me permiten entrar a mi cuenta y no me dan una respuesta de qué sucedió

MARLEN A  solución recibida:

sin ningún problema ya esta semana pude entrar nuevamente a mi cuenta.

Gracias