Life Points

Frustaccion al no cumplir con lo que ustedes mandan

Estoy muy incomoda porque para llenar las encuestas te mandan diario cuando estas bajas de punto cuando ya estas para llegar a la meta te mandan cuando quieren y se trata de canjear ustedes se hacen de la vista gorda y asi no es, ya tengo para canjear y tienen un monto estoy a dos puntos para llegar me rechaza san las encuestas no me gusta nada esto siento que me estan engañando y yo dedicando tiempo a sus encuestas no me parece justo

Lifepoints L

Hola, Janet,

Lamentamos que no haya tenido la experiencia más positiva con LifePoints.

Si abre un nuevo ticket con nuestro Centro de ayuda aquí - ****s://lifepoints.zendesk.com/hc/en-gb/requests/new - mientras cita 'SITEREVIEW-TP', podemos asegurarnos de que su ticket se escale con nuestro Equipo de Servicio al Cliente.

Atentamente,
El equipo de LifePoints

Janet E

PERO IGUAL CUAL ES EL FIN LLENAS Y NUNCA RECIBES NADA SOLO LLENAS TE ABURRES LO DEJAS AHY USTEDES SE BENEFICIAN Y UNO QUEDA SIN GANAR NADA Y PERDIENDO SU TIEMPO NO ME PARECE