Life Points

Cuenta bloqueada o en revisión

Buenas tardes durante hace casi 9 meses o un año llevo haciendo encuestas en la plataforma de nombre life points y sin ningún inconveniente pero ahora no puedo acceder a mi cuenta y me aparece que está en revisión , desde el día 7 de septiembre no recibo encuestas ni notificaciones y ahora no puedo abrir la cuenta , en ese día me hicieron una encuesta y tenía que instalar la aplicación de brigth labs desde entonces no recibo encuestas y tengo bloqueada mi cuenta, si me pudieran ayudar a serolv****se los agradecería mucho.

Lifepoints L

Trabajamos duro para brindarle el mejor soporte, Victor . Lamento que esta vez no hayamos dado en el blanco. Envíe un nuevo ticket de la mesa de ayuda para que podamos analizarlo más de cerca e intentar hacer las cosas bien.

Lifepoints L