Life Points

Cierre sin justificación

Lifepoints despues de bloquearme temporalmente la cuenta sin explicación alguna, les puse una reclamación a través de tuquesuma para darme una explicación y despues de eso me contestan que el bloqueo es definitivo y se niegan a dar ningun tipo de justificación. Tenia acumulados más de 100 eu que se los han quedado sin motivo ni explicación. ¿podemos sospechar que lo que no quieren es pagar?. Solicito los motivos de la anulación

Luis C  Solución rechazada:

Se han limitado a anular mi cuenta sin explicaciones y por supuesto los euros acumulados han desaparecido. Les he pedido que me digan que términos he inclumpido y ni me han contestado. Estafa Absoluta

Luis C  Solución rechazada:

En ningun momento se explican los motivos de la cancelacion de la cuenta. Se me envian los terminos del acuerdo sin especificar cual se incumple.

Lifepoints L

Hola, Luis,

Entiendo los inconvenientes que ha enfrentado, pero no podemos revelar cómo se llevan a cabo las investigaciones o qué medidas se han tomado para investigar las membresías.

Atentamente,
El equipo de LifePoints

Luis C

Que solo pido saber QUE TERMINOS DE SU NORMATIVA HE INCUMPLIDO. Que saben de sobra que no he incumplido ninguno. Me mandaron los motivos para cerrar una cuenta y no he incumplido ninguno. Diganme cual he incumplido según ustedes

Luis C  Solución rechazada:

Sólo les pido saber que es lo que he incumplido porque me gustaría conocer el motivo de la cancelacion