Liderar Compañia De Seguros Generales

Siniestro que nadie se hace cargo

El 6 de mayo me choca un camión en haedo, tengo el numero de reclamo/registro que es el 2002506632 y nadie me contacta para saber a donde tengo que llevar mi vehiculo a reparar. el productor de seguro de la persona que me choco se llama luis venturi. Por favor, necesito que me contacten y me lo resuelvan, es mucho tiempo y fui demasiado paciente hasta ahora!
Gerardo P  Solución rechazada:

Me contacte por mail con ellos, una persona que se llama Martín Vieyra que al parecer es la persona que me tiene que resolver, no me aviso nada, hablé con un tal Roberto Casanova, pero tampoco conseguí nada, se pasan la bola y nadie me da respuesta, tienen todos mis datos, un desastre total, son unos estafadores!!!!!

Gerardo P  Solución rechazada:

Aun no me solucionaron, no tengo nada por escrito que me avisen cuando me van a pagar, no me llaman y no me asisten. Estoy desde el 6 de Mayo con este problema, es increíble el tiempo que se toman.

Alejandro S

Estos sinvergüenzas me ofrecen 48 mil pesos por un siniestro en donde arreglar mi auto me sale *** mil pesos... Son unos sinvergüenzas. 8 meses pasaron...