Liderar Compañia De Seguros Generales

Siniestro de vehículo

En abril de 2021, un auto asegurado por la empresa inter seguros me chocó de atrás al intentar pasarme por la derecha en una esquina. Desde mayo de ese año hasta el día de la fecha no consigo que la empresa me pague el siniestro, ya que debe cubrir el 100% del daño y solo me ofrecen como oferta final menos del 30% del valor presupuesto para el arreglo. En mayo de este año cansada de lidiar acepto la propuesta y hasta el día de hoy, casi tres meses después no consigo que me pague la oferta que ellos mismo realizaron. Sin contar que el monto de reparación está más que desactualizado

marielanbarzola  Solución rechazada:

La compañía no ha solucionado mí problema, no solo no han pagado la totalidad del siniestro, si no que tampoco el ofrecimiento, que me vi obligada a aceptar en mayo porque estaba cansada de insistir.

marielanbarzola  Solución rechazada:

La empresa es inter seguros

marielanbarzola  Solución rechazada:

La empresa Inter seguros SA no me paga los daños ocasionados, no brinda soluciones ni respuestas.

marielanbarzola  Solución rechazada:

La empresa Inter seguros no respondido de ninguna forma el reclamo.