Liderar Compañia De Seguros Generales

Seguro de caución que me debe pagar liderar sa

Hola, tengo un local donde el inquilino ofreció un seguro de caución como garantía de la empresa liderar, la persona que me atiende fernando morilla int 213 siempre dice que es un simple empleado que no puede resolver, hace un año estoy en trámite me ha pedido mis datos personales de cuenta, supuestamente para depositar pero nunca lo hicieron. Hoy hablé telefónicamente con él y me amenazó diciendo que no sabe cómo va a reaccionar si voy personalmente. necesito una solución al problema que nunca llega y mienten sistemáticamente. una vergüenza si me llegaran a pagar espero se ajuste a tiempo y firma, no trabajen con está empresa liderar sa es muy poco seria, gracias.

Susana B  Solución rechazada:

Hola, no acercan ninguna propuesta , siguen ignorando lo que me corresponde.

Susana B  Solución rechazada:

Sigo sin ninguna solución