Liderar Compañia De Seguros Generales

Reclamo urgente solucion

Soy jorge de san luis capital. En julio del año pasado me chocaron el vehiculo estacionado, gracias a dios el hombre que me choco me espero. Hicimos la denuncia y el tenia seguros liderar. El tema es que aca en san luis son productores, me he cansado de reclamar y a pasado mucho tiempo. Necesito arreglar el vehiculo. tengo mi hijo con cancer y utilizo el vehiculo para hacerle sus controles en mendoza y mi trabajo particular. Necesito una solucion urgente, esto me ha afectado economicamente. Atentamente gracias.
ro F

Jorge, buenos días. Lamentablemente tengo que informarte que Liderar es una de las peores compañías en el mercado, por lo que a través de un simple reclamo administrativo frente a uno de sus productores difícilmente consigas algo. Es triste pero es la realidad. Podemos ayudarte. Por favor ponete en contacto con nosotros a través de www.efaraone.com.ar. Somos un estudio especializado en reclamos a compañías de seguro con sede en la Ciudad de Buenos Aires, donde Liderar tiene sus oficinas centrales.
Saludos, Rodrigo