Liderar Compañia De Seguros Generales

Reclamo por choque en liderar cñía de seguros

El 12/1/21 me chocó de atrás yo parado en un semáforo un camión asegurado en liderar. Desde esa fecha que envié todos los papeles por mail y me dieron número de siniestro:1481587. Pero llamo a los números de teléfono de la compañía para seguir el reclamo y me contestaron una sola vez el 1/3 y me dijeron que llame en 15 días que todavía no lo habían visto . Llamo a los números 4311-2133 y 5258-6100 donde atiende una máquina y me deja esperando y no se como hacer para seguir el reclamo y cobrar mi plata