Liderar Compañia De Seguros Generales

Reclamo pago robo de bateria

Buenas tardes, me robaron la batería de mí auto el 28 de diciembre del 2020, hice denuncia, presente papeles a la compañía, más boleta de la batería q repuse por $7600 marca bosch, me dijeron q tenia q esperar 30 dias hábiles para q me cubran un porcentaje incierto, el 19 de febrero me avisaron q me depositan en mí cuenta lo q me cubre, hoy me llaman de un taller mecánico( de parte de la compania) para venir a traerme batería, me dicen q yo debo pagar el 50% o sea $8000, estoy llamando a diferentes teléfonos dónde no me atienden o se desentienden del problema, me parece q fue demasiado el tiempo de espera y un mal chiste q deba pagar más de lo q me costo reponerla, agradeceré me puedan ayudar, mí nombre es jorge eduardo doval, patente de mí auto tfk248 grs

Jorge E  solución recibida:

no

26 de Marzo a las 9:10 hs.