Liderar Compañia De Seguros Generales

Quiero que liderar seguros me pague el siniestro de hace 6 meses!!!

Me chocaron el auto estando parado para ingresar a una rotonda en lujan, mendoza, el dia 4 de fefrero de 2016, doble mala suerte, el lo choco estaba asegurados con la peor compañia "liderar seguros sa"como siempre habia que llevar mil papeles, demoras en que el que asegurado se demoro en llevar los papeles , etc., mandaron las cosas a bs.as. Para que las aprueben, ofrecieron mucho menos de los daños causados, se reclamo el monto a la semana ofrecieron dos mil pesos mas, se los acepto para no seguir esperando, hasta eso ya era 6 de junio de este año, me informan que en dos meses llegaba el cheque, ahora dicen que estan demorados los pagos, estamos a 16 de agosto de 2016, y no se cuando voy a poder cobrar ´para arreglar mi auto. Una compañia totalmente irresponsable y no paga!!!!

ANA D

No me han dado ninguna solución, sigue lo mismo que el cheque no llega de Bs. As., Puse la queja en la Superintendencia de Seguros el viernes 9-9-**** y todavia no me responden. Cuando me paguen no me va a alcanzar para nada,

ANA D  solución recibida:

Tuve que llamar cien veces y cuando pagaron no alcanzaba el dinero para el arreglo