Liderar Compañia De Seguros Generales

Quiero la indemnización!!

Lamentablemente tuve un accidente de tránsito con mi vehículo en la ciudad de san luis en abril. Recien ayer 01/07 (excesivo tiempo transcurrido) me responden que yo fui el culpable,por lo tanto no me corresponde indemnización. Tengo la prueba del video de un casa del lugar donde esta mas que claro que no fui culpable. La verdad, desde el tiempo transcurrido y la atencion, tanto del local de "interproductores" de aqui en san luis como los de mendoza son de terror!!!. Recomiendo no asociarse con esta empresa liderar porque mas de uno van a padecer como me ocurrió a mi. Aclaro que es la aseguradora del tercero que me choco!!!.

Roberto M  Solución rechazada:

Según ésta empresa (liderar) no me corresponde la indemnización pues aducen que como mi seguro pago a su asegurado soy el culpable en el accidente de transito. Tanto una empresa como la otra , y por el tiempo transcurrido se han "lavado las manos" y sobre todo por el importe abonado de $66.*** mientras que los.daños a mi vehículo se cotizan en $***.***. Saquen sus conclusiones!!!

Ya di mi explicación!!!

Roberto M  Solución rechazada:

Lamentablemente he recibido Comentarios que es una compañía con falencias para cumplir con pagos de indemnizaciones. De mi compañía Sura, me contestaron que el pago que le hicieron a la otra parte NO significa que me den la culpabilidad del accidente. Que insista para llegar a una solución favorable para mi.
Gracias a un video que me suministraron y que se observa con excelente claridad lo ocurrido, es que he decidido iniciar acciones legales contra LIDERAR.
Mi consejo, si disponen de esta aseguradora les recomiendo cambiarse a otra mas "seria y responsable "!!!

si sura le pago al otro quiere decir algo. TAL VEZ EN JUICIO LO GANE

General

si ellos dicen que es su culpa y de el otro , la unica manera es ir a juicio

Roberto M  Solución rechazada:

Como dije la última vez, me denegaron el pago de la indemnización.

General

que su compañia le haya pagado al otro dice mucho.