Liderar Compañia De Seguros Generales

Que me paguen

Realice un acuerdo hace 2 años con la compañía liderar por un siniestro , llegamos a un acuerdo y nunca cumplieron con el pago, donde me habían dicho que venían atrasados con los pagos que podría demorarse mas de lo normal pero ya pasaron 2 años realice una mediación donde se presentaron y se comprometieron a abonar ajustando el pago al día de la fecha, lo cual nunca paso, hoy en día tengo a mi cliente enojadísimo ya que necesitaba ese dinero y nunca se pudo obtener ya que ellos tmb se quedan con el convenio firmado necesito por favor solucionar este tema ya que mi cliente quiere presentarse en la compañía no de la mejor manera para pedir que le paguen lo que le corresponde. Espero de su ayuda a fin de poder solucionar esto

Romina A  Solución rechazada:

porque me mandaron un mail le respondí para ir a la compañía y no me respondieron mas

Romina A  Solución rechazada:

CONSTESTARON CON QUE ME IBAN A EMVIAR LA FECHA DE PAGO Y NUNCA MAS CONSTESTARON