Liderar Compañia De Seguros Generales

No pagan siniestro habiendo acordado por mediacion

Hola el 2/10/18 tube un siniestro un camión asegurado el liderar me atropelló cuando iba en mi moto, sufrí lesiones por la cual fui al hospital y daños en mi moto. Desde entonces se presentó reclamo a la compañía liderar con un abogado logrando meses después por mediación que se comprometan a pagar luego de ir a peritajes realizados por ellos. Hasta el día de hoy luego de 3 años no me pagaron nada . Llame a la compañía hace tres meses y en mediaciones ( interno 182) hablé con agustina ucha quien muy gentilmente me pidió que le pase por mail mi constancia de cbu porque me iba a adepositar el pago en agosto. Paso agosto y no cobre nada . Intento comunicarme desde la semana pasada y no me atienden número de siniestro 1348611. No puede ser que luego de 3 años donde se medio el valor por una miseria no me alcanza para arreglar la motor sin contar los daños físicos e incapacidades que me provocaron no me paguen . Una vergüenza

Andrea P  Solución rechazada:

Llamo y no atienden , envío mail todos los días no me contestan . Solo tienen que pagarme ya esta hecho el acuerdo y no responden

Andrea P  Solución rechazada:

Sigo llamando y no me dan respuesta no contestan ni mail ni cartas ni llamados