Liderar Compañia De Seguros Generales

No cumplen con los tiempos para el pago del siniestro

En 2021 tuvimos un accidente con mi familia, un asegurado de liderar nos destruyó la camioneta, por suerte teniamos todo riesgo y nuestro seguro cubrió el arreglo menos la franquicia de $20.000.- le reclamamos a liderar y nada... Pusimos un abogado dijeron que si, nos mandaron el acuerdo, firmamos y al pasar un mes reenviamos todo por mail y nada... A los 2 meses nuestro abogado llama y le dicen que liderar paga a los 180 días! pequeño detalle que nadie nos comentó... 6 meses en argentina es un 50% menos de capital que el acordado... Pero como era poca plata se la dejamos pasar... Los 6 meses se cumplieron en noviembre del 2022... A hoy pasaron 9 meses y continúan sin pagar, no responden mail ni atienden el teléfono sin palabras